25.2.09


Let´s spend the night togheter

El pasado día 20 en Bianco, retomamos algunos viejos temas que conservábamos en cartera. Hacía algún tiempo que "I feel fine",  "Paint in black", o "Day tripper "no formaban parte del repertorio habitual, sin embargo también incorporamos alguna novedad como "I saw her standing there" .

Es la segunda vez que actuamos en este local, en el que nos sentimos como en el ensayo, el público reaccionó con gusto al repertorio y coreó temas como "Satisfaction" "Black is black" o "Knockin´ on heavens door". Anselma ("Unchain my heart") y de nuevo "Here comes the sun" como homenaje a Jose Castillejo fueron los cortes que formaron los "bises".

Aparte de  algun problemilla solucionable de feedback en la prueba de sonido, la anécdota de la  noche la protagonizó un "espontáneo" del público que una media hora después finalizado el concierto y ante  unas quince personas que quedaban en el local nos solicitaba tocar la guitarra y al mando de la Grestch Eletromatic comenzó a desgranar un estructurado blues al que el resto del grupo nos fuimos incorporando resultando una magnífica "Jam Session" dibujada con temas como "Thrill is gone" de B.B. King, "The sheik of Araby" o "Cuore".

La noche finalizó a altas horas de la madrugada en el ensayo con otra Jam Session de choricito al infierno.

Gracias a Alberto y al staff de Bianco. Nos vemos en Nairobi.


9.2.09

PUTOCONSEJOS
by el Puto Batería

¿Tienes algún poblema y no le ves la solución? Utiliza pues la filosofía del perro...olfatea el poblema y si no te lo puedes follar ni comer, méate en él y vete.
   (Del amiguete Oarso, toda una institución guiputxi)



PROXIMOS CONCIERTOS

BIANCO
20 de febrero
c/Damasco, 22. Córdoba.
23.00 h.

NAIROBI
20 de marzo
C/Doce de Octubre, s/n.
23.00 h.